El equipo


María Herráez González.

María Herráez González–Cofundadora y Socia de ITE Alcalá

Nació en Madrid en 1972, María está casada y tiene 2 hijos.

María Herráez estudió en la Universidad Politécnica de Madrid, graduándose en 1998 cómo Arquitecto Técnico. Desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional en el sector de la rehabilitación de edificios, pasando por distintas empresas del área de Madrid: CECOLAR, REHABITEC, REHABILITACIONES LL.M, decidiendo en el año 2006 comenzar su andadura como emprendedora, siendo el motor interno de ITE ALCALÁ, SL.
 

Marcelino Herráez González-Cofundador y Socio de ITE Alcalá

Marcelino nació en Madrid hace 40 años, está casado y tiene una hija.

Marcelino es el impulsor de ITE ALCALÁ, SL.
Es  Licenciado en CC. Económicas por la Universidad Complutense de Madrid  en 1995.

Desde entonces, siempre le ha entusiasmado conocer y vivir nuevas experiencias. Residió en Londres durante algunos años, para volver e incorporarse a la compañía SITEL como agente-técnico de HEWLETT PACKARD.

En su afán por conocer distintos tipos de gestión, cambió de sector para formar parte de CEYS CONSTRUCCIÓN durante 4 años, como asesor comercial en el canal minorista. Se especializó en el sector de la construcción en la rama de impermeabilización y aislamiento, siendo jefe de área en APLIVE-GRUPO PUMA en la zona centro para el canal de instalador. Experiencia que le aporto el conocimiento necesario para crear e impulsar ITE ALCALÁ, SL en el 2006.  

 





Preguntas frecuentes

En este apartado intentaremos solucionar ciertas preguntas que nuestra experiencia, nos dice que es básico conocer:

 

ITE-Alcalá te aconseja

Realizar una obra es una decisión muy importante, requiere un esfuerzo económico importante y el equivocarnos a la hora de contratar la empresa que la ejecute, condicionará nuestra tranquilidad futura.